sábado, 9 de enero de 2010

Laviana-Mardana-Laviana

Con esto de la nevada, me empezaba a pensar que mi idea de salir cada finde se iba a truncar, pero cuando vi asomar un rayo de sol me di cuenta de que tampoco necesitaba irme muy lejos, asi que decidi hacer el PR AS-206 Laviana-La vara, aunque quedándome en Canzana.

Mapa de la ruta de hoy
Asi se veia la pola cuando empezó a nevame
Ya en Mardana, había nieve eh!!
Esta fue al salir de casa en el paseo del rio, aún lucía el sol
AY! como se nota que aqui hay hotel eh!Los árboles con nieve es algo que me encanta...Y esto fue más o menos lo que hice, se ve bien la carretera a Mardana
No fue ni muy léjos ni muy exigente, aunque la nevada que me cayó desde Mardana hasta casa por Canzana fue brutal, la idea era probar las botas rígidas que me dejaron los reyes magos, eso sí, pa otro dia no pongo los calcetines de invierno con ellas... casi me aso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario