miércoles, 17 de febrero de 2010

Fin de semana en Argomilla (santander)

Bueno, este pasado finde nos fuimos a pasarlo a Argomilla (no confundir con Argomillade cayón, que está a 15 metros pero es otro pueblo jajajaja, o eso me soltó uno de alli....). Me presta por la vida ver cómo, a pesar de que hace ya casi 4 años que me vine de Vitoria, las amistades que uno hace de verdad perduran en el tiempo, y así seguimos viéndonos dos veces al año (la segunda siempre acaba siendo por boda o similar jajaja).

Siempre falla alguno a la cita jajaj aunque esta vez estuvimos "casi" todos, faltaban el ñoki y Josune. El tiempo no acompañó apra nada, y lo roñosa que fue con la calefaccion la de la casa hizo que las féminas se quejasen jajaja. El pueblo estaba en la carretera de torrelavega a solares, lo que nos perimitió acercarnos el sabado a comer al sardinero a un resturante superchulo frente al mar y pasar la tarde en el carnaval de Santoña (que por mucha fama que dijeran tener.... pa mi que era dentro de cantabria xq vaya....jajaja).

Muchas y muchas horas habalndo, recordando hazañas de la oficina, poniéndonos al día de esa gente que hace años que ya nos vemos (xq de todos nosotros ya sólo quedan Bea y Mikel en la fábrica de Vitoria...). Vamos, un finde lo que se dice redondo, rodeado de gente a la que aprecias y que te aprecia, en una casa preciosa (aunque el tiempo no acompañase) y con buena noticia incluida COn Juan y SIlvia (que además van a ser papás en nada). Sólo me queda ya desear que llegue pronto la próxima ;).

Ahí van alguno de los momentos del finde:

La tropa reunida al completo

Los amos del vacile.... jajaja
Toma dos, con la cam de Juanfri
En el puerto, que con la luz solar salimos más wapos
Que se note que es carnaval...
Las féminas al completo, ¿wapes eh!!!?
No nos cuidamos nada de nada eh.....
El lugar del encuentro.
Carnaval carnaval....

No hay comentarios:

Publicar un comentario