miércoles, 17 de febrero de 2010

Intento a Ubiña la grande

Pues eso, que ayer era fiesta en Gijón (carnaval) así que aproveché pa acercarme de nuevo a la vega del Meicín (con esa pareja de guardas tan salaos y simpáticos que hay), e intentar la ivernal a peña ubiña la grande. La cosa empezó muy bien, pero en cuanto llegué al collao Terreos no se veía un pijo, intenté subir desde el colla entre las dos ubiñas (rozón creo que se llama), pero ainsss a 2240 metros sufrí un percance, la mierda de funda que me compre en el decartón para el Gps y el movil dijo basta, su cierre cedió y me quedé helado viendo como mi gps y mi camara de mano caian pendiente abajo sin que nada lo impidiese. El gps se quedó a 20 metros bajo mía, pero la camara.... desapareció entre la niebla mientras daba botes sobre la nieve y las piedras...

Al final hubo suerte, y logre encontrar ambos en buenas condiciones, alguna marca de la hazaña, pero en buen funcionamiento... eso si, con la cantidad de nieve que había, lo cansao que estaba y el aire que tiraba, no volvi a subir lo bajado y me quedé a nada de hacer cumbre.... tendré que volver otro día (aunque esta vez lo intentaré desde el collao terreos).

Así estaba el día al mediodia.... (niebla y aire agggg)

En cambio así se veía cuando me acercaba temprano por la mañana
En fin, la experiencia me gustó, estoy bajo de forma, sufrí mucho pa lo que era, pero volveré (quien sabe si pronto...)
Y así la veía según comenzaba la subida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario