sábado, 1 de septiembre de 2012

Esperemos que de esta sea más constante.... :)

Hoy, con el rollu de estar todo el día trabajando con el coche, no me apetecía irme muy ljeos porque además quería ver después la etapa de la Vuelta. Así que me deciqué a buscar algo por cerca de casa y me encontré con el AS.PR-41 "vuelta a Ciaño", que casualmente discurre por una sierra que tenía gana de conocer. Asi que a ello me dispuse.

PR.AS-41: VUELTA A CIAÑO.
Distancia: 16,7 km.
Tiempo empleado: 3h 30 min.
Dificultad: Baja
Posibilidad BTT: Completa (quizás sólo una pequeña zona con mucho matorral tras el mayau Miguel).

Este es el mapa de la ruta:


Y este el perfil de la mima:


No hice muchas fotos porque me olvidé de cargar la batería y esta ya parpadeaba en la primera... pero alguna va de ejemplo....

Una casa por el camino......






Buenas vistas de La Felguera, picu Villa, etc...





El Mallau Miguel, parte más alta de la ruta. Buenas vistas además del Aramo, de la zona de Ubiña y San Justo por un lado, y la sierra de la Polaura y su continuación a la Colladiella por otro.




Por último, ya llegando a La Nueva, curioso nombre pa un pueblin de dos cases......





La ruta, está marcada con las señales de PR, se sigue sin dificultad. Únicamente en el cruce con el PR.AS-164 (senda de los molinos) asegurarse de en el cruce seguir de frente (mas bien hacia la derecha) sin perder altura y no bajar hacia la Nueva en este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario